'Nacer, morir, renacer y progresar sin cesar, tal es la Ley'. Allan Kadec

Oraciones


Divino Maestro, gracias por ser el abrigo que me protege cuando las tempestades de la vida intentan quitarme la paz. 

Aun no teniendo respuesta, elijo confiar en ti, porque en ti habita mi esperanza pues Tum  pacificas mi corazón y regálame fuerzas para seguir luchando. Gracias por acompañarme en mis luchas diarias y que yo sea capaz de comprehender que hay un aprendizaje para cada momento. 

Que yo pueda perdonar, practicando también tu ejemplo de pagar con humildad y resignación, la incomprensión  de aquellos que no piensan como yo, porque tu señor, has predicado con el ejemplo. Has dejado que los hombres que no comprendían tus divinas enseñanzas pudiesen tomar su camino con libre albedrio sin imponerte a ellos. 

Sobretodo señor, que yo sea capaz de aplicar en mi vida el testigo de Tu Evangelio, mirando cada persona como si fuera mi hermano, entendiendo la mayor de tus enseñanzas: amar a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mi mismo.  

Señor, sé que debo preparar la tierra para que la semilla del amor, del perdón y de la caridad puedan germinar en mi corazón, y por eso te buscaré a cada amanecer en las pequeñas cosas, porque la creación de Dios es tan perfecta y tengo una gran oportunidad con esta vida. 

Acompañame Señor en todos los momentos de mi vida, y que así sea!

Priscilla Montt Serrath

No hay comentarios :

Publicar un comentario